miércoles, 15 de mayo de 2013

Conferencias de Formación del Carácter

FAEE:


El FAEE (Fundación de Apoyo para la Educación Especial) tiene como objetivo dar una educación para todas las personas con discapacidad en donde con base a proyectos, trabajos y programas se logre un trabajo en conjunto. También busca desarrollar potencialidades con programas y crear un ambiente de aceptación siendo conscientes de que son constructores de la vida digna.

Creo que esta conferencia me enseño de todas las oportunidades que tenemos y como las desaprovechamos, me enseño a razonar de como esos niños pasaban su tiempo, como los educaban, o como vivían el cual no todos los niños con discapacidades pueden tener esas oportunidades como esos niños.
 
CEJ:

CEJ ( Colectivo Ecologista Jalisco) es una organización sobre la educación ecologista cuyo fin es mejorar las relaciones sociedad-naturaleza. El medio ambiente esta relacionado con diferentes estilos de vida y dinámicas económicas. Su enfoque se basa en una facilitación grupal para la construcción de alternativas.

Esta nos enseño como debemos cuidar nuestro ambiente y nuestro mundo porque si no empezamos desde ahora vamos a acabar con el en poco tiempo, por eso nos enseñaron a cuidar y respetar el mundo en que vivimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario